Dieta anticelulítica, Eliminar la celulitis

Tratamiento: ¿Dónde acudir para tratar celulitis?

Tratamientos para eliminar la celulitis, piel de naranja y moldear la silueta



Tratamientos: ¿Dónde acudir para tratar la celulitis?

Información correcta y garantía total para el tratamiento de la celulitis
Los tratamientos médicos de estética relacionados con la celulitis, ya sean retoques o intervenciones más complejas, son prácticas médicas que demandan una seguridad y una garantía que hay que conocer y que se deben exigir. Hay que acudir a un centro o un profesional que merezca la más absoluta confianza

¿Dónde acudir para tratar la celulitis?


Hay que acudir a un centro con el máximo número de referencias, ya que muchas veces la publicidad puede ser engañosa y elude u oculta posibles riesgos. Se debe exigir ser atendido por un médico y no por personal auxiliar o comercial. Confirmar que el centro al que se acude posee, en lugar visible, la autorización correspondiente, adecuada a la actividad que realiza y que es imprescindible en el caso de cirugía (liposucción, por ejemplo). Hay que fijarse en las instalaciones más allá de la decoración.

Centros médicos y estéticos para combatir la celulitis

Tratamiento: Dónde acudir para eliminar celulitis

Cómo encontrar centros anticelulíticos de máxima calidad


Hay que recordar que la titulación de un profesional debe ir ligada a una experiencia notoria, por lo que se debe consultar en el colegio provincial de médicos o en las sociedades científicas del sector si se presentan dudas respecto a la titulación y la colegiación. Debe exigirse una ficha de registro (en modelo oficial) si durante el tratamiento se ha implantado en el organismo algún material, cómo prótesis o rellenos. En la ficha deben constar todas las características: marca y modelo, composición, tamaño, volumen, lugar de la implantación... Nunca está de más tomarse tiempo para valorar la información recibida antes de decidirse.

Otras entidades a las que acudir para recabar información son la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética y la Sociedad Española de Medicina Estética.